El hombre de 61 años, José Miguel Pino lo ha pasado mal luego de que el escritor lo chocara bajo los efectos del alcohol.
A mediados de agosto, Pablo Mackenna protagonizó un gran accidente de tránsito cuando chocó a un taxista en Las Condes mientras conducía borracho, marcando en el alcotest 1,27 gramos de alcohol por litro de sangre.
El conductor afectado, José Miguel Pino, de 61 años, quedó con lesiones leves y grandes daños materiales. Tras varios días, se decretó que Mackenna quedara con arresto domiciliario en una clínica especializada para su rehabilitación.
Esta es la cuarta vez que Mackenna se ve involucrado en un incidente de este tipo. En conversación con LUN, el afectado entregó su testimonio por primera vez a los medios. “Quedé inconsciente de inmediato. Desperté con la sirena de los bomberos cuando ya estaban tratando de sacarme del auto. Sigo choqueado por lo que ha pasado”, partió narrando.
Aún está afectado
Si bien ha pasado más de un mes del accidente, José Miguel Pino sigue sintiendo las repercusiones del impacto. “Según los resultados médicos no tengo lesiones en los huesos solo contusiones y lesiones internas la mayor parte del golpe fue con el airbag que me pegó en el centro del pecho”, comentó.
“Todavía siento el dolor en la parte torácica y no puedo levantar peso ni hacer esfuerzo físico”, agregó el hombre de 61 años.
“Yo estoy afectado psicológicamente he llegado al punto de llorar por todo esto. Al ir a la clínica para tramitar mi licencia iba aterrado, agarrado a la manilla del auto, lo único que quería era llegar pronto y no tener otro accidente”. Además, José Miguel agregó que el escritor en ningún momento prestó ayuda.
Lee más en La Cuarta
-Se mantiene la “Alerta Naranja” por actividad en el volcán Villarrica
-Evelyn Matthei habla sobre la peligrosa banda Tren de Aragua: “Es realmente muy preocupante”
-Imágenes fuertes: policía agredió a su ex y la internó ilegalmente en un centro psiquiátrico