Por Juan Carlos Muñoz“Siguen mintiendo estos pelodutos” y “que digan algo los hue…”: mujer perdió la paciencia y explotó en pleno despacho de Canal 13
Irrumpió en matinal para alegar por la falta de micros para llegar hasta el estadio Monumental.

Revuelo generó una mujer que llegó este domingo a votar al estadio Monumental, donde de un segundo a otro explotó en pleno despacho de Canal 13.
Todo surgió cuando Alfonso Concha estaba entrevistando a las personas que habían llegado hasta el recinto de Macul para cumplir con su deber cívico.
En ese minuto, una votante no dejó pasar la oportunidad para alegar en contra del transporte público.
“Siguen mintiendo estos pelotudos…no hay micro. Tuve que pagar un taxi pa’ venir pa’ acá. Ninguna micro. Vengo de cerca de Agrícola”, alegó sin pelos en la lengua.
Y en esa misma línea, agregó: “con lo poquito de jubilación y uno tiene que pagar. Ahora tengo que seguir trabajando”.
Furia
Tras cartón, el periodista le informó que personal del Servel la iban a ayudar para realizar su proceso de votación, pero nada de eso sirvió para calmarla.
“Dígannos algo los hue… mentirosos (…) da rabia. A los jubilados nos han mentido todos estos años”, remató.
Cabe destacar que, posteriormente, Carabineros y el propio Alfonso Concha aclararon que no existe ningún reporte sobre problemas en la locomoción colectiva.
Leer más en La Cuarta:
- Conteo de votos en Australia y Nueva Zelanda: la opción que se impuso por importante diferencia
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












