“Una cosa es que discrepes de la línea editorial y otra es que avises de algo grave”.
La periodista Mónica Rincón le respondió a una televidente que recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar una grave acusación en su contra.
Sin mencionar su cuenta, la usuaria aseguró que la comunicadora fue “pauteada por su hermana, la senadora Ximena Rincón”.
“Se daba a conocer un paquete de ayudas económicas a las familias más pobres y Mónica insiste con los indultos”, añadió la mujer.
Al tanto de este mensaje, la conductora de CNN Chile se defendió con todo y aseguró que “ambas noticias fueron cubiertas”.
“Contabiliza los minutos que dieron para los indultos y para el paquete de medidas económicas que anunció el gobierno. En los otros canales llevaron a la ministra del Trabajo para explicar”, le insistió la televidente.
“Mismo tiempo. Por suerte existe libertad editorial. No sabía que todos teníamos que hacer lo mismo”, replicó Rincón.
Luego, la usuaria de redes sociales recalcó que “para nosotros existe la libertad de cambiar de canal o simplemente apagar la TV cuando no hay objetividad y la editorial muy cargada para un solo lado. Eso es muy evidente”.
Descarta “pauteo”
Sin embargo, Mónica Rincón le aclaró que lo del supuesto pauteo “dice mucho de usted, nada de mí”.
“¿Y tú acusación sin prueba alguna y gratuita a mí, y por ende a mi equipo de un supuesto pauteo? Muy bien gracias. Una cosa es que discrepes de la línea editorial y otra es que avises sin pruebas de algo grave y luego te desentiendes”, concluyó la comunicadora.