Sirenita Kristel se ríe solita

La pechocha Kristel Köbrich se mostró muy satisfecha por haber conseguido el fin de semana la clasificación olímpica en aguas abiertas durante el selectivo mundial efectuado en Beijing, en el que logró la sexta posición y con ello su plaza olímpica. A su paso por Santiago, de regreso desde China y en ruta hacia Córdoba (su ciudad de residencia), la sirenita chilena señaló que "la diferencia la hice yo misma, porque estuve mucho más atenta que cuando nadé en Sevilla (a principios de este mes, donde fue 33ª). Fue duro, pero yo enfrenté la carrera de manera distinta y logré un muy buen resultado''.

La única deportista del lote de clasificados para los Juegos que competirá en dos modalidades, ya que también estará en la piscina, señaló que "ello me llena de orgullo, realmente estoy contentísima, porque esto me demuestra que voy por muy buen camino en aguas abiertas'', agregó.

Sin embargo, Kristel confesó que se dedicará a las pruebas más largas, por lo cual "no voy a participar en 400 estilo libre".

COMPARTIR NOTA