Justo en el momento en que los gringos daban cuenta de Osama Bin Laden, uno de sus vecinitos, Sohaib Athar, sapeó todo y lo escribió por Twitter, saltando a la fama inmediata.
En su perfil de la red social tenía la dirección de su página web, como casi todos los tuiteros. Pero nunca imaginó que esa inocente acción provocaría daño a miles de personas alrededor del planetoide.
Según Websense Security Labs el sitio del compadre fue atacado por hackers que le chantaron el kit de explotación Blackhole, que se descarga de una al compu del usuario y deja la mansaca, onda que le puede instalar un antivirus falso y programas que le roban la información bancaria.
"Los criminales electrónicos aprovechan lo que capta la atención de las masas por lo que la noticia sobre la muerte de Osama Bin Laden no es una excepción. Queremos advertirle a todos los que buscan noticias sobre su muerte que tengan cuidado cuando den clic sobre los nuevos enlaces. No cometa errores - los hackers van a tener en la mira a sitios como el de @ReallyVirtual al igual que los resultados de los motores de búsqueda para sorprender a los visitantes que buscan más información", dijo Patrik Runald, gerente de Investigación en Seguridad de Websense Security Labs.