Samsung habría superado los problemas de pantalla de su esperado aparato Galaxy Fold.
Lleva bastante tiempo en el imaginario tecnológico, se han presentado algunas pruebas, pero a la hora de la verdad, el Galaxy Fold, el futurista teléfono plegable de Samsung, nunca sale a la venta...
Hace pocos meses, cuando parecía que todo estaba listo para que esto se hiciera realidad, finalmente problemas graves con la pantalla volvieron a tirar para atrás esta salida al mercado, pero al parecer el retraso llegará a su fin.
Así lo declaró el vicepresidente de pantallas de Samsung, Seong-Cheol, quien admitió en una importante conferencia que "la mayor parte de los problemas de la pantalla han sido solucionados. El Galaxy Fold está listo para llegar al mercado, dentro de las próximas semanas", aclaró.
Esta será una nueva batalla en la guerra infinita en la que se ha involucrado la compañía coreana contra Huawei, que hace unos meses también contó al mundo que tenía una versión plegable del Mate X.
¿Quién logrará primero saltar las barreras tecnológicas y llegar al mercado con esta innovadora propuesta, sin errores y al más alto nivel? Hagan sus apuestas...