La nueva joya de Nintendo Switch, "Super Smash Bros Ultimate", estará disponible a fin de año, con nuevos personajes y un estilo gráfico similar al de "Nintendo 64". Un vistazo a lo que se viene.
La franquicia de juegos de lucha "Smash Bros" prepará una versión remasterizada, con villanos y personajes clásicos de otras sagas.
Alrededor de los años 90, muchos disfrutaban de los populares juegos de Mario Bros, Sonic, Megaman, Donkey Kong, Zelda, Megaman, entre otros. Por lo cual, la empresa japonesa Hal Laboratory desarrolló un juego en donde aparecieran todos los personajes más destacados de las populares entregas, pero en modo lucha, y fue en 1999 cuando salió el primer "Smash Bros".
El fuerte del juego es que hace posible un enfrentamiento entre Mario Bros y Pikachu, o una pelea entre el mismo Pac Man contra Megaman, utilizando los diversos poderes característicos de cada personaje.
En "Super Smash Bros Ultimate", que saldrá al mercado el 7 de diciembre para todas las consolas de Nintendo Switch en el mundo, aparecerán más de 70 personajes, entre los que se incluyen King K. Rool, el villano de Donkey Kong Country, y también a Dark Samus, de Metroid. Entran también dos de los personajes del recordado juego Castlevania: Simon Belmont y Richter. Además, se podrá escoger entre más de 100 escenarios de lucha.
En cuanto a los aspectos técnicos, mantendrá el estilo gráfico de Nintendo 64 y nuevos modos de juegos, como "Spirits", que se relaciona directamente con la Muerte de Luigi en uno de sus tráilers.