Las increíbles historias de quienes debían viajar y se salvaron

Una lesión le salvó la vida, así de simple. Alejandro Martinuccio, delantero argentino que está hace un año en Chapecoense, no alcanzó a recuperarse para la final de ida por Copa Sudamericana y tuvo que quedarse en Brasil .

"Me levanté con esta noticia. Todos me llamaban. Es triste, me estoy recuperando de una lesión y no viajé. El club es maravilloso y mis compañeros son de primera. La verdad que las cosas pasas no se por qué, estamos muy tristes y es muy difícil todo esto", la tiró el argentino con Radio La Red.

Rezar

Todavía conmocionado por la noticia, el artillero confesó desconocer casi en su totalidad lo sucedido.

"Estoy en el club y todo el mundo espera noticias de algo, se dice que hay 5 sobrevivientes y esperamos un milagro. Lo único que puedo decir es que recen por mis compañeros", la cerró.

Los otros 7 jugadores que no viajaron con el plantel fueron Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.

Marcelo Boeck

Marcelo Boeck es el tercer arquero del equipo. El técnico lo había ingresado en la lista para que viajara con la delegación. Sin embargo, un permiso a último minuto lo bajó del avión.

Resulta que el ex arquero del Sporting de Lisboa le pidió al técnico no viajar porque estaba de cumpleaños. Tras ser autorizado, se quedó en Brasil.

"El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol", la tiró Antonio Araujo, su representante, con un medio portugués.

"Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido", la cerró.

El hijo del técnico

Otro que se salvó del accidente fue Matheus Saroli, hijo de Caio Junior. El cabro no pudo subirse al avión porque a la hora de embarcar, se dio cuenta que no andaba con pasaporte. Un despiste que le salvó la vida.

COMPARTIR NOTA