"Quería estar solo": sobrino de Piñera alarmó a familia con extravío

Cristián Piñera Aninat, de 42 años, permaneció cerca de cuatro días sin contactarse con sus cercanos. Carabineros desplegó operativo para hallarlo.

Durante los últimos días, la inquietud de Sebastián Piñera también se centró en Cristián Piñera Aninat (42), hijo menor de su hermano José Piñera, quien perdió perdió contacto con su familia el jueves 7 de febrero y recién fue ubicado el domingo 10.

Según detalló La Tercera, Carabineros trabajó en un operativo para dar con el sobrino del Presidente, todo bajo estricta reserva policial.

A raíz de la situación, el sábado 9 de febrero la familia de Piñera Aninat  presentó una denuncia por "presunta desgracia".

Tras cuatro días de angustia, el hombre fue encontrado a las 16:35 del domingo en una casa de Vitacura, sin lesiones.

Frente a la presencia de Carabineros, Cristián Piñera aseguró "que quería estar solo". De acuerdo a la publicación, el jueves 7 de feberero se dirigió a un hotel de esa comuna, donde se contactó por última vez con su madre, a quien le indicó que estaba en la casa de un amigo en Casablanca, en la Región de Valparaíso.

En tanto, en el parte policial se confirma que contactó a su tío Pablo Piñera, señalándole que "el día jueves y posteriormente el día viernes concurriría a su domicilio en la comuna de Cachagua", lo que no se concretó.

Los resultados de las pesquisas fueron rápidamente informadas al gobierno por parte de la policía.

COMPARTIR NOTA