Solange Lackington dio su receta casera para estar regia

Solange Lackington recibió una tonelada de piropos luego que subiera a su cuenta de Instagram una foto en bikini que dejó a todos con la boca abierta.

La actriz soltó a La Cuarta que jamás pensó que su fotito sería tan alabada por las redes sociales.

''Lo que más me ha gustado es que han sido súper respetuosos y también divertidos. Me dicen cosas como mijita rica, cómo no te vi antes'', afirmó.

Solange, que andaba en Salvador de Bahía, en Brasil,  cuando su hijo Mauro le sacó la foteli, aseguró que subir esa imagen hizo que la gallá la vea con otros ojos.

''Es curioso porque siento que antes yo tenía una imagen como con otro perfil, como la mamá, la actriz talentosa, que es simpática, que instala dichos y ahora aparece una Solange un poco más distinta. Una en bikini'', confesó.

Con más de 2,179 Me gusta en dos días en Instagram, son muchos los compatriotas que se preguntan cuál es la receta de la actriz pa' verse tan bien a sus 53 años.

De partida, reveló que no se salta ninguna comilona importante. O sea, son sagrados el desayuno, el almuerzo, la once y la comida.

''Es importante desayunar bien, tener un buen almuerzo. La verdad es que son hábitos que me gustan que mis hijos también tengan. Además, hago una rutina de ejercicios que armó mi hijo, Cristián, que es preparador físico, que la realizo tres veces a la semana'', aseguró.

La actriz señaló que nunca es tarde pa’ empezar y aseguró que lo más importante para las personas es ''cuando te hacen la evaluación decir que tengo tanta edad, me he operado tantas veces, tengo tales y tales enfermedades para que se haga una rutina particular para cada persona''.

Lackington cacha que a veces no alcanzan las lucas para ir a un gimnasio y, según lo que nos comentó, tampoco es necesario. ¡Los puede hacer desde su casa!

''Es importante un buen calentamiento primero. Es decir, preparar el cuerpo para trabajarlo después y luego una buena elongación para no tener algún tirón o contractura'', aseveró.

Para estar tan regia, la actriz hace una cachá de ejercicios de piernas, glúteos y brazos. Solange soltó que si no quiere tener el clásico brazo de murciélago puede ''tomar una venda o incluso hasta una bolsa con un kilo de arroz en cada mano. En mi rutina hago secuencias de diez y luego descanso. Ahí, uno hace movimientos giratorios''.

Agregó que ''también para los glúteos se pueden hacer sentadillas. Si tienes una escalera, un peldaño, un tronco, lo que sea te sirve, mejor. Para subir y bajar''.

Por último, contó que ''hay que tener una actitud de querer tener una mejor calidad de vida. De tomar conciencia sobre lo que te hace bien o mal. A mi me gusta como me veo, me siento bien, sana''.

COMPARTIR NOTA