La madrugada del domingo ocurrió el insólito crimen.
Durante la jornada del domingo se informó sobre el fallecimiento de un joven de 20 años que recibió un balazo mientras estaba compartiendo con sus amigos en el pub “Casona Green Bull” en Maipú, en la región Metropolitana.
A raíz del hecho es que al alcalde de la comuna, anunció que solicitaría al Ministerio Público la formalización del dueño y representante legal del local donde ocurrió el asesinato.
Piden formalización del dueño del local en Maipú
Incluso en mayo había una querella que había sido ingresada en mayo por el municipio, en contra del representante del local, José Luis Rifo Bazán por el delito de “rotura de sellos”, así indicó Radio Bio Bío.
“Esperamos que caiga todo el rigor de la ley sobre todos los responsables de la terrible balacera que le costó la vida a un joven deportista de nuestra comuna”, señala el edil.
“La irresponsabilidad de quienes posibilitan que este local nocturno funcione no puede seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos. Por eso, solicitamos a la justicia actuar con celeridad, para que estas acciones no queden sin consecuencias”, añadió.
Por lo que el municipio anunció la ampliación de la querella ya presentada, donde incluirán los incidentes de este fin de semana.