La cadena de comida impactó días atrás luego de asegurar que por derechos de autor sus trabajadores no bailarían más en sus locales, revelando durante este miércoles que era solo una broma por el Día de los inocentes.
La cadena de comida, Johnny Rockets llamó la atención de la web días atrás luego de anunciar en sus redes sociales que los trabajadores dejarían de realizar los bailes que los caracterizan generando diversas reacciones, sin embargo se trataba solo de otra broma del Día de los inocentes.
A través de su cuenta de TikTok trabajadores habían informado que durante la próxima semana harían su último baile ya que “por derechos de autor”, no podrían continuar con sus coreografías.
Tras el suceso, la misma cuenta compartió durante este miércoles un video afirmando que la radical medida se trataba solo de una broma del Día de los inocentes.
“Son nuestra esencia”
“Hola, se acuerdan del video donde les hablábamos sobre las novedades en los bailes de Johnny Rockets, les queremos recordar ¡Feliz día de los inocentes! Acá en Johnny Rockets los bailes son nuestra esencia”, afirmaron confirmando que el concurso era real y realizando uno de sus bailes para festejar la broma que inició días atrás.
“Feliz día de los inocentes! Los bailes en #johnnyrockets son nuestra esencia, no se acaban y es algo que nos encanta. Visítanos y ven a disfrutar una gran experiencia”, agregaron recibiendo diversas reacciones.