Paulo Gallardo, de 46 años, rompió en llanto al revelar el motivo de su drástica decisión.
Durante la mañana de este viernes, en calle Morandé, un hombre en silla de ruedas intentó quemarse a lo bonzo justo al frente de La Moneda.
Al percatarse de esta situación, personal Carabineros que se encontraba en las inmediaciones evitaron oportunamente que realizara esta acción, prestado auxilio a la víctima.
Luego de ello, se coordinó su traslado hacia un centro asistencial para poder verificar su estado de salud y constatar si posee alguna lesión.
Además, desde la institución policial confirmaron que se informará al Ministerio Público respecto del procedimiento adoptado con esta persona.
En medio del procedimiento policial, el hombre pudo conversar con la prensa y explicar el motivo de su drástica decisión.
“Estoy sin sueldo”
Se trata de Paulo Gallardo, un padre de familia 46 años que no ha podido trabajar durante los últimos ocho meses.
“Hace siete meses se me declaró artrosis bilateral severa, de la cual tengo una cadera operada. Soy padre de familia, estoy sin sueldo”, lamentó.
Entre lágrimas, el sujeto explicó que “el Compin no me quiere jubilar, no tengo plata, pago arriendo, cómo creen que se siente mi familia”.
“Ocho meses sin recibir sueldo, pago arriendo, luz y agua... La boleta del agua me salió por 285 mil pesos”, reveló.