Animador reconoció su responsabilidad, comprometió ayuda para Leonel, pero no pudo seguir hablando.
El caso de Leonel, ciudadano haitiano que reside desde hace varios años en Chile, remeció al matinal de CHV.
Entre lágrimas, el hombre que trabaja para una aplicación de transportes lamentó haber sido fiscalizado por Carabineros en el límite de Ñuñoa y Macul. Pese a sus argumentos, su auto fue arrebatado.
Luego de escuchar su historia personal, marcada por el intento de suicidio de su esposa, los animadores de Contigo en la mañana anunciaron distintas ayudas que surgieron espontáneamente, sobre todo por parte de televidentes.
“Mucha gente te quiere ayuda, así que por ese lado... aquí estamos viendo, no te puedo adelantar tanto, pero sí te van a ayudar con tu auto”, adelantó Julio César Rodríguez.
Asimismo, el comunicador se comprometió en pantalla: “Aquí y públicamente lo digo: tu auto te lo van a sacar, van a pagar tu parte y te lo van a entregar”.
JC Rodríguez se quebró en vivo
Sin embargo, también hizo un mea culpa. “Aunque tú no lo creas, yo formo parte de la enfermedad, porque yo soy rostro de DiDi, entonces soy parte de la enfermedad. Eso”, dijo JC, que no pudo evitar quebrarse.
Luego de tomar aire, el conductor agregó: “Ah, y te quería decir que DiDi te va a ayudar, no te puedo explicar cómo, pero DiDi te va a ayudar y te va a sacar tu auto y todo. No te van a dejar solo, te van a ayudar”.
Leer más:
- “Ando sin zapatos”: drama de matrimonio conmovió a televidentes y se pusieron con aporte millonario