Vanessa Medina, modelo e influencer boliviana, salió al ruedo virtual para defenderse de los comentarios en las redes sociales por su particular forma de vestir.
Una particular situación ocurrió en las redes sociales. Una mujer, Vanessa Medina, fue a buscar a su hijo al colegio ubicado en la localidad de Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, ella se acercó al establecimiento vistiendo un diminuto conjunto rosa, lo que llamó la atención de una persona que le sacó una fotografía viralizada rápidamente en las redes sociales.
Algunos apoderados de la institución consideraron que la vestimenta de la mujer, abogada y ex Miss Fitness Bolivia, era inapropiada para la ocasión, aunque otros señalaron que no era primera vez que ella concurría al lugar vestida de aquella manera. Sin embargo la aludida se defendió con un post en su cuenta de Facebook, en que agradeció a quienes la apoyaron, y arremetió contra sus críticos.
“Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, escribió.
“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí -agrega-. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad”.
“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, cerró.