Spider-Man tiró sus redes en casa de cambio del Parque Arauco

Un lote de cuatro flaites, picados a superhéroes, usaron sus “poderes” en el mall Parque Arauco de la comuna de Las Condes, para hacer desaparecer el billete en la casa de cambio “Inter” y dejar con julepe a los trabajadores del centro comercial.

Los antisociales, que lucían máscaras de Spider-Man y otros justicieros, se dejaron caer pasado el mediodía en un lujoso Audi sin patente a los estacionamientos del lugar, específicamente al nivel -2 y desde ahí ascendieron a la superficie provistos de trabucos, fierros y combos.

A la velocidad de Flash, los cumas se dirigieron a la casa de cambio y uno de los delincuentes, al más puro estilo de Hulk, le dio un contundente golpe a uno de los ventanales blindados. Esto permitió a los amigos de lo ajeno el ingreso al local y robar $6 millones y 7 mil dólares, mientras uno de ellos amenazaba a los clientes del mall. Todo en menos de un minuto.

Con el billetito en el bolsillo, los delincuentes se esfumaron del lugar y, según algunos testigos, mientras huían hacia el acceso de Cerro Colorado percutaron varios disparos al aire para espantar a los curiosos.

Desde el Parque Arauco soplaron que “se activaron los protocolos de seguridad del Centro Comercial para proteger a los clientes, y se procedió a informar a Carabineros de Chile, quienes llegaron de manera inmediata al lugar de los hechos”.

De los verdes sacó la cara el coronel Eduardo Ramos, de la prefectura Andes, quien sopló que los antisociales la hicieron terrible corta en el choreo.

“Nos demoramos un minuto en llegar al lugar, pero lamentablemente ya se habían dado a la fuga. Eso sí, estamos tras las pistas de ellos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA