Spotify puso el ojo en las cuentas familiares

Según denunció un usuario, la app de música pidió a un grupo de usuarios que comparte plan que demuestren por GPS que viven en la misma ubicación.

Hecha la regla, hecha la trampa. Estas es una máximas de la vida, y al parecer los que hoy la pagan son los dueños de Spotify, quienes estarían encima de los usuarios que contratan planes "familiares".

Así le pasó a un grupo de clientes en Estados Unidos, quienes fueron interpelados por Spotify. La empresa les pedía "confirmar su dirección mediante GPS". De lo contrario, no podrían seguir utilizando su plan.

Los afectados se defendieron, y sus argumentos los expusieron en Twitter, donde emplazaron a la empresa. "¿Acaso importa donde viva mi familia?, ¿por qué me solicitan esa información?", fue la queja, a la que agregaron que "¿por qué deben cancelar mi cuenta sólo porque todos en mi familia vivimos distanciados?".

Aunque Spotify no respondió al reclamo, en el fondo la duda de la firma igual tiene asidero, ya que cuando se toma el plan familiar se establece que es válido "para ti y hasta cinco personas más de tu familia que vivan en tu misma dirección". ¿Será que Spotify se meterá con todo a cortar esta trampa?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA