Stefan Kramer se paletea y lo acompaña hasta la puerta de su casa

¿Para qué contar autos por la ventana de la micro o verse la cara larga en el reflejo de las puertas del metro? Ahora los viajes pueden ser más divertidos, tanto que va a tener que apretar las piernas para no hacerse pipí de la risa.

Para los que se pegan los medios plantones en el transporte público cuando van o vuelven del trabajo, les contamos que desde ahora y durante dos semanas, en la línea 5 del metro y en los buses Alsacia, se implementará un sistema cachilupi que lo dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Quienes utilicen el Transantiago o el tren subterráneo podrán escanear gratuitamente unos códigos QR con sus celus inteligentes, lo que les permitirá descargar videos con las mejores imitaciones del talentoso Stefan Kramer.

¿Qué mejor que recorrer Chago acompañado por Pablo Zalaquett, Leonardo Farkas, Fabricio, Leo Rey y el “Mago” Valdivia?

Además de pasar un momento divertido, también participará en el sorteo de una tele súper pantalla plana. ¡Mish!

El objetivo de esta idea de la empresa Abcdin es que la gente despeje los pajaritos de su cabeza, deje la amargura y tengan un rato de esparcimiento.

"Fiel a nuestra impronta de 'la felicidad cuesta menos', hemos buscado llevar esta felicidad, o al menos un poco de ella, a lugares en los cuales las personas pasan gran parte del día. Los estudios demuestran que pasan mucho tiempo trasladándose de un lugar a otro", soltó al diario pop Carolina González, del área de marketing de Abcdin.

Contó que en total son cinco rutinas cortitas, de sólo un minuto, pero que se pueden ver de forma segura, sin el miedo de que se queden pegadas.

Ya tienen el sistema en marcha blanca y ha funcionado tiqui taca. Eso sí, debe tener cuidado porque no faltan los lanzas que andan ojo al charqui, tratando de quitar teléfonos. O sea, las ve, se mata de la risa y luego lo guarda. Más vale prevenir...

COMPARTIR NOTA