Ministerio Público investiga sticker sobre supuesto atentado en el Metro

El funcionamiento del tren subterráneo de Santiago se vio visiblemente alterado en horas de esta mañana. Todo a causa de un potente mensaje amenazador que fue pegado en la puerta del conductor de uno de los trenes del servicio de transporte.

Específicamente, el tren estaba circulando, a eso de las 07.00 horas, por la estación Los Domínicos de la línea 1. Según consigna radio ADN, el sticker fue añadido a la puerta del conductor, quien al darse cuenta del potente mensaje, dio aviso de inmediato a la seguridad de Metro.

El sticker en cuestión contenía la frase "ATENTADO EN TRES DÍAS".

Luego que personal de seguridad de Metro se diera cuenta del mensaje, llamaron al tiro a Fiscalía pa' que se hicieran cargo de la investigación y tratara de dar con la o las personas que hicieron esto.

CARABINEROS BUSCA PISTAS

El fiscal a cargo del caso, designó al Laboratorio de Criminalística (Labocar) y OS-9 de Carabineros pa' que realicen las pericias necesarias en el tren en cuestión. De hecho, desde Los Dominicos el tren fue llevado a la estación Neptuno, donde se encuentra el punto de revisión y reparación de los trenes. De hecho, se sigue en este momento investigando.

COMPARTIR NOTA