"Suavetón" de Don Marka amenaza con ser el hit de la temporada

Los teléfonos no paran de sonar en el programa "Es lo que hay", de radio ADN, para solicitar el tema del momento: "El Suavetón", de Sergio Markarián, el ritmo con más blin blin del momento.

Los conductores del espacio en que sonó por primera vez la pegajosa tonada, Pato Cuevas y la ricarda Jani Dueñas, quedaron pa' dentro con el fenómeno. Igual que DJ Hueso, el cumpa que puso los beats y perilleó el "Suavetón".

"Quedó la cagá, realmente", locuteó Cuevas. "No hay para qué ser tan ordi, Pato, pero esto es impactante", terció su compañera Jani.

-Pato, ¿temes que alguien se vaya en mala?

- No creo, pero Markarián me llamó en la mañana y dijo que iba a... renunciar, ja, ja, ja. No, es broma, esto es en buena.

- ¿Pinta para hit, Jani?

- La está rompiendo. En Faceboock, twitter y otras plataformas se expande rápido, la lleva.

- Mi twitter está enfermo, lo llevé al veterinario. ¿Ustedes son albos?

- Eso es lo más chistoso, porque el Pato y yo somos de la  "U", aunque yo no soy fanática.

- Brother, ¿qué piensa de Don Marka?

- El momento de su renuncia fue funesto, es un chanta, independiente de que los dirigentes no cumplieran con lo que pidió.

EL CEREBRO

Detrás del ritmo sabrosón está el oído aguja del mago de la mezcla, Marcelo Jirón, más conocido como DJ Hueso. "Fue una cosa que se me ocurrió con el director del programa. Es que la palabra 'suavetón', me hizo el click, es muy musical", rememoró el momento creativo.

Hueso también es chuncho y cree que "esto es justicia divina, pues debería haber esperado para renunciar, como que dejó botado al equipo. No fue suavetón, suavetón, sua...".

SEPU: "CON LOS MARKABOYS, LA ROMPE..."

"Prendió harto. Mientras duró el partido postearon 600 personas por el Suavetón", contó el apóstol deportivo de ADN y Mega, Rodrigo Sepúlveda. Eso sí, aclaró que "fue con la mejor de las ondas, pero si ahora no halla equipo podría armar un grupo, los 'Markaboys', y pitutear. La rompería".

"Daddyd" Reyes S.

COMPARTIR NOTA