Cache en qué estaban Suazo y Arancibia en el último triunfo de la "U"

La última vez que la "U" ganó en la Ruca, las micros amarillas dominaban Santiago y las Torres Gemelas aún estaban paradas. Por su litro, las figuras de este Superclásico estaban en distintos momentos de su laif.

Y es que 16 años no pasan en vano, por eso varios de los jugadores del Colo y el Bulla han cambiado harto en este tiempo.

Mientras que unos aún no entraban ni al colegio, otros recién estaban conociendo a Manuela Palma y la mojaban en divisiones inferiores.

Eso sí, igual había unos cuantos que ya se habían descorchado en el peloteo, como Paredes, Valdés, Herrera y Pizarro.

Felipe Seymour

El reciente refuerzo del Bulla disfrutó con tutti el triunfo de la "U" sobre el Colo, pues en 2001 cursaba séptimo básico y siempre fue un hincha azul.

En ese año Seymour ya estaba perforando a nivel escolar. Y es que el cabro no sólo era pura pintacha, pues ya se lucía como el máximo pepero del colegio San Ignacio del Bosque, desde donde saltó a las inferiores de la "U" en 2005.

Agustín Orión

El actual atajapepas del Colo tenía 20 peritas y vivía su penúltimo año como juvenil en San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Entre 2001 y 2002 siguió calentando los guantes en los torneos de reservas, hasta que en 2003 rompió el celofán en una mocha válida por Copa Sudamericana.

Esta tarde Orión vivirá su primer superclásico en Chilito.

Gabriel Suazo

El ñurdo volante apenas tenía 4 veranos en el cuerpo la última vez que el Bulla roncó en Pedrero.

Al año siguiente entró al colegio y empezó con su sueño de ser pelotero profesional.

Desde que llegó a las divisiones menores del Eterno, jamás ha visto al Colo perder un clásico en la Ruca y a pesar de su corta edad ya ha festejado dos triunfos en superclásicos.

Matías Rodríguez

El campeón de la Sudaca con el Bulla tenía 15 peritas en 2001 y pintaba pa' ser ídolo de Boca Juniors.

En los Xeneizes se mantuvo un par de años más, pero no pudo afianzarse en los bifes, por lo que partió a préstamo a un equipo de los potreros che.

Después de varias vueltas llegó a la "U" donde se ganó el amor de los bullangueros por romperla en la época dorada del club. Ahora va por terminar con la maldición de la Ruca.

Francisco Arancibia

El "Galgo" tenía apenas 4 añitos y ya cachaba los colores del Bulla gracias a que su tío Eduardo la había mojado en la "U".

Después de varios años llegó a las inferiores de O'Higgins, donde debutó pa' después pasar al Palmeiras brasuca.

Volvió a O'Higgins y este año llegó a la "U", donde esta tarde jugará su primer superclásico tratando de romper la racha negativa de los azules en Macul.

Jaime Valdés

Después de tener un prometedor debut en Palestino, "Pajarito" viró a Italia pa' mojarla en el Bari.

El volante estaba en su segundo año en el país de la Bota y soñaba con volver a Chile en el futuro pa' jugar en el Colo cuando el Bulla puso los ojitos blancos en Macul por última vez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA