Para qué estamos con cosas.Tras el 3-0 con que partieron azotándose ante las pibas, la confianza en las Marcianitas cayó más que el rating de "Primera Dama". No era el mejor de los estrenos en la españolísima Alcobendas. Pero a todos los individuos de poca fe nuestras seleccionadas de hockey patín les metieron la chueca en lo que se llama hoci.
Sí, señor. Porque el 8-1 con que ayer nuestras cabras superpoderosas se repusieron sobre Sudáfrica, a Chilito le volvió el alma al cuerpo con la esperanza de que aún hay patria y se puede pensar en sobrevivir en el Grupo C. Dentro del festín sobre las pobres waka-waka, la que más se sacó el rouge fue la Feña Urrea, autora de una dupleta. El resto de las lolas que dejaron su huella en la portería rival fueron Alexa Tapia, Catalina Rosales, Roberta Urrea , Beatriz Gaete y Panchita Donoso.
Con el consomé reponedor del triunfo, ahora el equipo dirigido por Rodrigo Quintanilla buscará el paso a los cuartos de final hoy frente a Colombia, a eso de las 13.30 hora jaguar.