[Videos] Cacha todo lo que dijo la suegra de Claudio Bravo sobre Vidal y Medel

No bastó con el fracaso en cancha y tener que ver el Mundial por la tele. Súmele las burlas de todo el continente y las amenazas de renuncia a la Selección. ¿Y luego? Un camarín quebrado, cahuines de borracheras y hasta una suegra saliendo al baile. Sí, sólo la llegada de Azkargorta a la banca de Chile podría ser peor.

Claro, únicamente debería importar ahora si Pellegrini le contestará el teléfono a su amigo Salah y los nombres de quienes asoman como "recambio", pero la bombita que el martes lanzó la esposa de Claudio Bravo, Carlita Pardo, encontró más pólvora en las cuerdas vocales de la mami de la rubia, que ocupó dos matinales para descargarse.

"Hubo puntos negros que Pizzi no castigó cuando debía hacerlo. Con tomar la medida ante uno, habrían aprendido los demás", indicó Pilar Lizana en "Muy Buenos Días", para luego agregar que "aquí nada sabemos por Claudio, él no cuenta nada. Sabemos cosas porque estamos cerca del Monticello".

¿Y en "Bienvenidos"? La suegra fue más incendiaria. "Todo el mundo sabía que Arturo Vidal llegaba curao (...) Mi hija es transparente y directa, no se guarda nada cuando tiene que hablar. Y no sé, la apoyo, toda la familia la apoya. Es su rabia", indicó Pilarcita desde Viluco.

¿Ve? Un patético fin de la generación más exitosa de la historia y, por lo mismo, la gente aún espera la respuesta del "Rey", quien hasta ahora se ha mantenido en silencio frente al cahuín que, por cierto, además de dejarlo como la "manzana podrida", nuevamente puso sobre la mesa el rol acusete de la suegra.

Opinan la "Geisha" y la "Tía Sonia"

"Las mujeres no tienen por qué meterse en la pega del hombre, así de simple, menos en el fútbol. Si no corresponde que se meta la esposa, menos la suegra. Además, Bravo queda como rey en su casa y todos los demás son malos", indicó Anita Alvarado, que es una suegri buena onda.

Es más, la "Geisha" sólo estaría de acuerdo con una intervención pública en caso de que Bravo "maltratara a su hija, la haciera pasar penas o hambre, a ella o a sus nietos, ¿pero opinar sobre fútbol? No hay que meterse y punto".

En tanto, la "Tía Sonia", que alguna vez fue considerada "suegra de Chile", no quiso entrar en detalles en el tema de la Roja, pero sí indicó que "siempre el título que se le da a la suegra es el de ogro, pero sé que no es así. Sea o no sea, es algo establecido. Quizás es un poco injusto, no todas son así, es difícil cambiarlo".

COMPARTIR NOTA