El hecho de inusitada violencia se registró esta madrugada en Coquimbo. La víctima resultó con fracturas de carácter grave en su pierna izquierda, mientras el agresor fue detenido cuando se autoinfería heridas en las manos.
Un nuevo y brutal hecho de violencia se registró la madrugada de hoy. Personal de Carabineros de la Prefectura de Coquimbo detuvo a un sujeto que agredió y luego atropelló a su ex pareja.
El incidente ocurrió en la casa de la mujer, con quien el agresor tiene un hijo. Hasta ahí llegó el hombre, incumpliendo el beneficio carcelario de arresto domiciliario total. Tras una discusión el sujeto agredió a la víctima con golpes de puño en el rostro.
Atropello
Al escuchar los gritos, varios vecinos se acercaron a la casa con la intención de auxiliar a la víctima. Pero ante la sorpresa de todos, el agresor subió a su vehículo e intentó atropellarlos
Para evitar que quienes venían a ayudarla corrieran peligro, la mujer salió de la casa con la intención de calmar al sujeto. Pero el hombre, en lugar de desistir o irse, aumentó su agresividad y la atropelló, para luego huir a pie. Mientras, la víctima resultó con una fractura de carácter grave en la pierna izquierda.
Minutos después personal de Carabineros logró aprehender al sujeto, justo cuando se autoinfería cortes en las manos con un arma blanca.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía de Coquimbo, que dispuso que el imputado pasara a control de detención.