Uno de los hijos de la víctima alertó a Carabineros, después de no obtener información del estado de salud de su progenitora desde el fin de semana.
Un macabro hecho quedó al descubierto durante esta mañana en la comuna de Collipulli, en la región de La Araucanía, donde un hijo confesó que asesinó a su madre.
El sujeto señaló que era el autor del crimen y de acuerdo con Radio Bio Bío, el cuerpo fue hallado al interior de un basurero.
La situación fue descubierta tras la denuncia que realizó uno de los hijos de la víctima, quien no tenía información sobre el estado de salud de su madre desde el fin de semana.
Antecedentes del caso
Así es como Carabineros, llegó hasta la residencia ubicada en la calle Gabriela Mistral, donde hablaron con el hijo de 38 años, quien también era el cuidador de la adulta mayor.
El sujeto no quiso entregar información sobre el paradero de su madre, por lo que con la autorización de sus otros familiares ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer al interior de un basurero que estaba en el patio de la casa.
Según explicó el capitán de Carabineros, Francisco Grancelli, el hijo reconoció su autoría en los hechos, quedando en calidad de detenido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, que instruyó las diligencias al OS9 y Labocar.
Leer más en La Cuarta:
-Dictan prisión preventiva para exdirector de la PDI por filtraciones: No irá a la cárcel