Debido a la que la herramienta le quedó clavada, la mujer lo ayudó a guiar el manubrio, mientras él usaba los pedales. Iba con pasajeros.
Un brutal ataque sufrió el conductor de una micro en la comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso, luego de ser herido con un destornillador.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el sábado, cuando el hombre viajaba con pasajeros e integrantes de su familia.
Según detalló El Líder de San Antonio, la víctima se enfrentó con el chofer de un vehículo menor, quien se le habría atravesado en un paradero.
”El conductor del automóvil regresó a su vehículo y tomó un destornillador, con el cual apuñaló a la víctima sobre el ojo izquierdo, y a su vez le sustrajo un teléfono celular, retirándose del lugar en dirección desconocida”, explicó el teniente de Carabineros, Emilio Santos.
Estaría en estado grave
Debido a que la herramienta quedó clavada en su rostro y su vista se encontraba cubierta de sangre, su pareja lo ayudó a guiar el manubrio del vehículo, mientras él usaba los pedales y pasaba los cambios del bus. Ambos condujeron la máquina en dirección al hospital y con todos los pasajeros a bordo.
A raíz de esta situación, el chofer resultó con una hemorragia interna y fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde permanecería en estado grave, pero fuera de riesgo vital.