El joven de 28 años fue detenido y formalizado en Osorno por lesiones menos graves y amenazas.
Una grave denuncia realizó una joven de 24 años en contra de su pareja de 28. De acuerdo a la mujer, el padre de su hijo la habría agredido con un sartén en su rostro.
Según detalló el fiscal Jorge Münzenmayer, el testimonio también apunta a amenazas posteriores por parte del sujeto, quien habría argumentado que "no la mataría sólo producto del hijo en común que tienen".
El agresor fue detenido por personal de Carabineros y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.
En la audiencia de formalización, se dio a conocer que la discusión se habría generado por el uso del televisor."El imputado luego concurre a la cocina del inmueble, toma un sartén y con ese agrede a la víctima en su rostro, llegando incluso a quebrar el mango de este producto de golpes dados a la víctima en su rostro. Tras ello el imputado toma un cuchillo y la amenaza que no la mataría sólo producto del hijo en común que tienen", indicó el persecutor a El Austral.
Grave lesión
A raíz de sus lesiones, la joven debió ser trasladada a un recinto asistencial, donde se confirmó la fractura de su nariz.
Luego de ser formalizado por lesiones menos graves y amenazas, el juez de Garantía decretó la medida cautelar de prohibición de salir del país, firma en Carabineros y prohibición de acercarse a su pareja o al domicilio por un plazo de 180 días.