Sumos se robaron todas las selfies en el Running Festival

La corrida tuvo a miles de personas participando y, principalmente, destacó la gran presencia de niños y familias.

Con gran concurrencia de familias y niños se llevó a cabo durante la mañana de ayer la primera versión del Running Festival, maratón de 5K auspiciado por Suzuki, que tuvo como principal atractivo a un ejército de sumos blancos que interrumpió la pista a los 3.500 participantes que se levantaron temprano para hacer deporte.

La gracia de esta corrida fue que los deportistas debían sortear una serie de obstáculos y dificultades para llegar a la meta, tales como bombas de agua, un túnel con disparos de espuma, chorros de agua lanzados por bomberos y los ya mencionados gorditos japoneses, que causaron sensación.

Uno de los que fue a compartir con su amplio núcleo familiar fue el ex futbolista Rodrigo "Polaco" Goldberg, quien acompañó a sus hijos y sobrinos, fanáticos del running.

"Genial este evento. Yo siempre participo de las corridas con mis hijos porque lo pasamos bien, nos reímos. Este tipo de actividades me encanta, porque viene toda la familia, hay cabros chicos de 5 años que corren con los papás", señaló el comentarista deportivo.

El evento fue todo un éxito y ya se auguran dos versiones más del Running Festival para el próximo año: una confirmada para el 14 de abril de 2019, en Chicureo, que tendrá nuevas sorpresas.

El productor del evento, Fernando de María, se mostró feliz con lo logrado e indicó que "el Running Festival lo creamos nosotros. Sacamos distintas cosas de corridas internacionales, como sumos y monociclos, pero todo lo demás lo inventamos nosotros. Quisimos hacer una corrida diferente, cambiar las corridas tradicionales. La idea es hacerlo con diversión, imprevisto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA