“Súper niebla” provocó accidente masivo en Estados Unidos: más de 100 vehículos chocaron y fallecieron 7 personas

“Súper niebla” provocó accidente masivo en Estados Unidos: más de 100 vehículos chocaron y fallecieron 7 personas

Este accidente ocurrió al sur del país norteamericano, específicamente en el estado de Louisiana.

Un impactante accidente impactó a Lousiana al sur de Estados Unidos, que involucró a 158 vehículos y que dejó un saldo de siete personas fallecidas y 25 personas hospitalizadas.

Este trágico siniestro ocurrió tras una espesa niebla que fue provocada por el humo de incendios que afectan la zona y que terminó en este accidente en la carretera interestatal 55.

Según la información que entregó Radio Bio Bio, se trató de un choque en cadena de 158 vehículos y que terminó con la muerte de siete personas en el sector ubicado a 48 kilómetros de Nueva Orleans.

El testimonio de las víctimas

Uno de los involucrados del choque múltiple, Christopher Coll, habló sobre los momentos de terror que vivió tras la densa niebla y como se dio cuenta de la impactante situación.

Ya estaba frenando, reduciendo la velocidad, cuando un F-250 se subió encima de mi remolque y me llevó por delante”, dijo a The Times-Picayune y The New Orleans Advocate.

El hombre reveló que percibía el olor de humo y escuchó a los otros conductores gritando auxilio y sentía como los automóviles chocaban. El hombre logró salir y ayudó a las víctimas del fatal accidente.

Otra de las personas que estuvo en el accidente, Clarencia Patterson Reed, comentó que estaba dentro de la caravana de vehículos accidentados.

Estaba junto a su esposa y sobrina cuando ocurrió el accidente, él notó que habían personas que agitaban su mano para advertir la complicada situación, por lo que frenó pero fue impactado por dos vehículos más. Se salvó, pero su esposa resultó herida de sus piernas.

Leer más en La Cuarta:

-¿Todo era un plan? Surge teoría tras brutal crimen de “narcoreina” en Padre Hurtado

-Fraude de subvenciones: fiscalía decide formalizar a Karina Oliva, a su expareja y “colaboradores”

COMPARTIR NOTA