"Súper Papaya" pilló a delincuentes con manos en la masa

Un nuevo superhéroe acaba de nacer en La Serena y aunque no tiene las calugas de Capitán América, se gasta la mansa perso, ya que sin urgirse ante la inferioridad númerica, se enfrentó a dos cacos que le habían robado 10 palos a un esforzado trabajador de la ciudad.

"Súper Papaya", como ya es conocido este anónimo personaje, que al igual que "Superman" se niega a dar a conocer su verdadera identidad, decidió hacer justicia por sus propias manitas el lunes cerca de las 14 horas.

En ese momento un empresario local había retirado diez palitos de una entidad bancaria ubicada en plena Plaza de Armas de la ciudad. El problema es que el confiado hombrón dejó el tremendo turro de billetes dentro de su toco mientras realizaba unas compras.

Esto fue cachado por los güiñas que esperaron que el vehículo quedara solito en las cercanías del banco, para romper el vidrio y robar el bolso lleno de plata.

Pero justo cuando los patos malos que habían realizado el robo del siglo, y se sobaban las manos pensando qué hacer con tantas lucas, “Súper Papaya” entró en acción.

Este buen samaritano que vio todo el actuar de los delincuentes, y que además era amigo del dueño del vehículo, puso manos a la obra y decidió recuperar el botín: los siguió a mil por hora y les arrebató el bolso con dinero a los giles, que arrancaron con las manos vacías.

"Súper Papaya", quien decidió guardar su identidad para no sufrir represalias de los delincuentes, volvió hasta el automóvil, donde se encontró con su dueño y finalmente le entregó el bolso.

De acuerdo a lo señalado por el mayor de Carabineros, Sergio Cornejo, comisario de la Primera Comisaría serenense, "se está trabajando con los videos bancarios, para dar con los ladrones".

El salvador peatón sólo quedó como testigo del hecho en el parte policial.

COMPARTIR NOTA