El súper tablet que se transforma en notebook

Samsung Galaxy Tab S4 es la última joya que sacó al mercado la marca coreana, que gracias al modo Dex9 permite añadir un mouse y un teclado, dándole otro uso.

Entre los dispositivos, aparte de celulares y smartwatches, existen otros que son muy apetecidos, sobre todo por gente dedicada a la producción e incluso el dibujo. Hablamos de los tablets, y fue Samsung el que nuevamente salió a competir en este mercado, con la recientemente estrenada Galaxy Tab S4.

El dispositivo cuenta con un lápiz especial que para los que aman el dibujo, y gracias a la "app" de la marca, Penup, permite utilizar diversos tipos de lápices y brochas para realizar dibujos de alta calidad. Daniel Avilés, uno de nuestros ilustradores de La Cuarta, quedó maravillado con la facilidad para poder realizar trabajos.

"Me sorprendió realmente, sobre todo el rango de sensibilidad, y también de la presión", destacó Daniel, quien regularmente utiliza este tipo de tecnología en su trabajo.

Otra cosa destacable es la rapidez con la que uno se puede mover entre pantallas y los procesos para activar las distintas aplicaciones descargables.

También se le puede implementar un chip de celular, para no tener que enlazarla a otro dispositivo para tener internet, y aunque se puede llamar sin problemas, la Tab S4 no cuenta con auricular, por lo que de no utilizar audífonos, la llamada es directamente en altavoz. Eso sí, si se busca utilizarla de esta forma, cuenta con un potenciador de sonido, para que la conversación sea a mayor volumen.

En cuanto a la seguridad, encontramos distintos métodos para desbloquearla, siendo los mejores el reconocimiento facial y el lector de retina, que con tan solo mirar por muy poco tiempo al sector de la cámara frontal, esta se desbloquea.

Gracias al modo Dex, la Tb se puede transformar en un computador, agregándole un teclado y un mouse, los que claramente se venden a parte.

El único problema es que, como todo dispositivo, tiende a calentarse un poco cuando tiene muchos procesos corriendo al mismo tiempo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA