La nube de la mala suerte se niega abandonar la casa de Conchalí que habita Agustín Arenas (50).
El famoso Súper Taldo quedó sin pega el 30 de noviembre y hace unos días su papá sufrió un paro cardíaco.
Ahí comenzó una correspondencia a través de las redes sociales con su amigo Bernardo de la Maza, el periodista que le realizó una entrevista en 1974 cuando Agustín expulsaba garabatos y sufría espasmos por culpa del Síndrome de Tourette.
El sábado pasado por Facebook Súper Taldo le contó a Bernardo que: "Quería informarle que mi papá está grave en el hospital y en cualquier momento esperamos el desenlace triste. Estamos todos mal".
El conductor de Meganoticias recogió el guante, se contactó por teléfono con Agustín y retomó su campaña por Twitter para conseguirle pega al operario que trabajó 14 años en una fábrica de cajas de cartón.
El periodista ayer escribió: "AYUDA URGENTE. Súper Taldo necesita trabajo. Estuvo años en Marinetti. Conoce trabajo en gráfica de envases. También trabajaría de junior". En otro mensaje agregó que: "Para todos quienes puedan colaborar. Súper Taldo está 99 por ciento recuperado. Su Mail es agustinarenas1@gmail.com".
Desde un hospital, Agustín nos dijo ayer que su papá "está un poco mejor", pero que le quedan pocos ahorros y no sabe "cuánto le durarán".