¡Súper Taldo continúa sin pega y su papá está grave!

La nube de la mala suerte se niega abandonar la casa de Conchalí que habita Agustín Arenas (50).

El famoso Súper Taldo quedó sin pega el 30 de noviembre y hace unos días su papá sufrió un paro cardíaco.

Ahí comenzó una correspondencia a través de las redes sociales con su amigo Bernardo de la Maza, el periodista que le realizó una entrevista en 1974 cuando Agustín expulsaba garabatos y sufría espasmos por culpa del Síndrome de Tourette.

El sábado pasado por Facebook Súper Taldo le contó a Bernardo que: "Quería informarle que mi papá está grave en el hospital y en cualquier momento esperamos el desenlace triste. Estamos todos mal".

El conductor de Meganoticias recogió el guante, se contactó por teléfono con Agustín y retomó su campaña por Twitter para conseguirle pega al operario que trabajó 14 años en una fábrica de cajas de cartón.

El periodista ayer escribió: "AYUDA URGENTE. Súper Taldo necesita trabajo. Estuvo años en Marinetti. Conoce trabajo en gráfica de envases. También trabajaría de junior". En otro mensaje agregó que: "Para todos quienes puedan colaborar. Súper Taldo está 99 por ciento recuperado. Su Mail es agustinarenas1@gmail.com".

Desde un hospital, Agustín nos dijo ayer que su papá "está un poco mejor", pero que le quedan pocos ahorros y no sabe "cuánto le durarán".

COMPARTIR NOTA