El exconvencional lanzó una indirecta a la parlamentaria, con un irónico tweet recordando una antigua polémica la diputada. Pero ella no se quedó callada y le envió un tajante mensaje.
Un duro cruce tuitero protagonizaron Renato Garín y Maite Orsini tras un comentario mala onda del exconvencional por el viaje a la nieve de la diputada de Revolución Democrática.
Todo comenzó cuando este lunes, Maite compartió unas postales en sus redes sociales de lo que fue su fin de semana en Farellones con su familia, disfrutando de la nieve.
“Soy una amante de la montaña; mis papás desde chica me inculcaron el amor por ella, y siempre fui consciente de que, a pesar de vivir en una ciudad que cuenta con centros de esquí dentro de ella, ese tremendo privilegio está reservado para unos pocos, y me parece tremendamente injusto”, criticó la parlamentaria.
Asimismo, la diputada recibió una consulta en los comentarios por parte de uno de sus seguidores. “¿No te molestaron los cuicos de allá? Porque no te tienen buena claramente”, le escribieron.
“Me miran con cara de asco, pero tendrán que acostumbrarse a que la ciudad es de todas”, respondió Orsini.
“Ya fue”
Tras esto, en su cuenta de Twitter, Renato Garín apuntó sus dardos en contra de la parlamentaria del Frente Amplio con un irónico tweet.
“Igual es mejor “subir” a la nieve que “trepar” edificios”, escribió el exconvencional, haciendo referencia a la polémica detención de Orsini junto a Carolina Mestrovic tras escalar hasta un departamento que pensaron era el de Mario Velasco.
Maite no se quedó callada y salió al pasó del cuestionamiento de Garín con una viralizada y tajante respuesta. “Renato, supérame, ya fue. Besitos”, señaló Orsini.