''Superman-Guaco'' mantuvo vivo el mito

Pese a las bajas temperaturas que hubo en el Espacio Riesco, donde se desarrollaba la Comic Con Chile, las mujeres fueron en masa a la conferencia de Brandon Routh, el guapo actor que se lució como el “Hombre de Acero” en “Superman Returns”, y terminaron acaloradas.

La estrella hollywoodense, que ahora se luce como el genio y multimillonario “Atom” en la serie Legends of Tomorrow” de Warner Bros., tiró la talla y vaciló caleta con sus fans durante su cháchara en el panel e incluso meneó sus nalgas de acero al ritmo de “La Colita”.

La Cuarta, que cacha todas las copuchas de la web, quiso averiguar si era cierto el mito sobre su rol como “Superman-Guaco”, que dice que le habrían disminuido a punta de photoshop el “regalón kriptoniano” en los afiches promocionales para no causar estragos en la fanaticada femenina.

- ¿Es verdad o mito que, en Superman, le tuvieron que retocar el muñeco en los afiches porque es de otro planeta?

- La intérprete que acompañaba a Brandon se puso coloradita y empezó a tartamudear, hasta que logró hilvanar la traducción: “Por qué me hacen esto”, murmuró.

Pero Routh igual estaba enterado de los rumores sobre su “Súper Niño”, así que dejó el mito vivito y coleando para las delirantes mujeres que estaban en ese momento y dijo:

- No tengo idea de lo que hicieron pero es una muy buena historia y si hubiera sido así, estuvo muy bien.

LE GUSTÓ EL EMBOQUE

En la conversa, el artista confesó que le había encantado nuestro calcetín de tierra, porque la gente lo había tratado con harto cariño y respeto. Destacó que nunca había jugado al emboque, pero que acá le habían enseñado y que lo pasó súper bien.

Luego de la puntuda pregunta pop, otra fans se subió por el chorro y le pidió que bailara la colita, pero el actor se negó diciendo que “no bailaba”, respuesta que dejó con pucheros a las californias presentes.

Pero, al final de la conferencia, el simpático Brandon sacó gritos al decir:

“¿Y mi baile? Quiero hacer el baile”, dejando con la tarasca abierta a su intérprete al menear la colita.

COMPARTIR NOTA