El Copihue de Oro no sólo le dio alegrías a los rostros de la tevé chilena, sino que también dejó con una sonrisa de oreja a oreja a Mario Aránguiz (69), suplementero que se parte el lomo afuerita del Metro Ñuble.
Sucede que el diario pop se mandó el manso concurso y lo premió con una moto eléctrica luego que este juntara y enviara la mayor cantidad de cupones impresos del Copihue de Oro.
La premiación se realizó en la Agencia de Arturo Prat, de atención y venta de diarios al suplementero, donde se hizo entrega del tremendo regalo.
"Siento una emoción muy grande. Es la primera vez que gano un premio tan grande. El domingo (mañana) me traigo la moto a la casa", confesó.
Happy
El afortunado ganador, que se levanta sagradamente a las cuatro de la mañana y trabaja hasta las 20 horas, contó que la moto le servirá para llevar con mayor facilidad los diarios.
"Llevo 50 años trabajando como suplementero. Este premio me viene súper bien, porque con la edad que tengo servirá para aliviar un poco la carga de trabajo", aseguró.
Eso sí, como su único medio de transporte siempre ha sido la bici, cacha que al principio le puede costar andar arriba de su nuevo chiche.
"Es cosa de aprender. No va a faltar quién me enseñe. Todos me dicen que es fácil. Como es eléctrica, no tiene cambios", concluyó.