Además, se dio a conocer la posible causa de muerte.
Nuevos antecedentes surgen tras el interrogatorio a una monja que estaría involucrada en el hallazgo de un cadáver en plena vía pública de la comuna de Ñuñoa.
La religiosa sería una mujer de 80 años que, luego de enviudar, ingresó a una congregación.
Según vecinos del sector, la adulta mayor vivía en compañía de otra persona, mucho más joven que ella, aunque la dejaron de ver de un día para otro.
Surge una primera versión
A la espera de información oficial por parte de la PDI, el periodista Sergio Jara dio a conocer los datos del caso que recibió durante las últimas horas.
“La persona que declaró durante las últimas horas se llama Lorena Patricia Ramírez Beccera. Es una religiosa de 80 años que prestó declaración ante la PDI”, contó el comunicador de CHV.
“La historia es compleja, es complicada, la última información que tenemos es la siguiente: se trata de una persona, de una religiosa, que tenía cáncer y que falleció hace varios meses de cáncer”, añadió en Contigo en la mañana.
Finalmente, Jara reveló que “la otra religiosa, que vivía con ella, no la enterró ni tampoco lo informó, la mantuvo a resguardo en su casa y esta persona, que fue la tuvo que declarar, es senil”.
“Esto no es crimen organizado, se trata de una persona que muere de cáncer. Ellas vivían juntas y de alguna manera le da pena a ella enterrarla, y la mantiene al interior de su casa”, sentenció.