Familia de la joven desaparecida en Viña del Mar pretende reunir todas las imágenes que ayuden a reconstruir su recorrido.
Ernesto Córdova, tío de Anahí Espíndola (22), confirmó que su sobrina envió una foto a su expololo antes de desaparecer el pasado jueves.
Según adelantó el abuelo de la joven, ésta “le envió una foto a su expareja en la cual le muestra que tenía las zapatillas mojadas con agua, en la noche”.
Si bien Ernesto aseguró que “no podemos hablar de ese tema”, es algo que ya “se está investigando”.
“Yo lo único que le pido a Anahí es que la estamos esperando, te sentimos viva, entonces ten fuerza y valor, y vuelve con nosotros”, complementó.
En diálogo con Contigo en la mañana, reconoció que “esa foto también es materia de investigación, sin embargo, como cualquier chico normal que vive en Viña del Mar, es amante del mar”.
“Ella iba siempre a la playa a pasear a la perrita, le encanta el agua, nosotros somos gente deportista, entonces ella también es así. Acostumbrada a ir al mar, a mojarse los pies y bañarse”, sentenció.
Nuevo video
Durante la jornada, el matinal de CHV dio a conocer un nuevo video grabado por una cámara de vigilancia. El registro mostraría a Anahí caminando por calle Arlegui, minutos después de abandonar el gimnasio donde se le vio por última vez.
Leer más:
- Todo grabado: el mensaje de falso secuestrador que llamó a familiar de Anahí Espíndola