Antisociales armados se habrían hecho pasar por policías para ingresar al domicilio de una familia. Se llevaron diversas especies de valor.
Un brutal asalto sufrió una familia en la comuna de Maipú, luego que una turba armada ingresara a su domicilio con el objetivo de sustraer diversas especies de valor.
Según información policial, producto de ilícito, una joven de 20 años resultó baleada.
De acuerdo a lo informado por el teniente Víctor Hormazábal, oficial de ronda de Rinconada, Carabineros fue alertado del robo con violencia en el que participaron “10 sujetos aproximadamente, los cuales estaban premunidos de un napoleón, un bate y una pistola”.
Sobre cómo se dieron los hechos, el uniformado detalló que los delincuentes forzaron la entrada del domicilio e ingresaron a la vivienda ubicada en calle Tinguiririca.
Luego de realizar tres disparos, terminaron por herir a una de la residentes, quien debió ser trasladada hasta el Hospital El Carmen.
Se robaron hasta los perros
En cuanto a lo sustraído, se dio cuenta de distintos objetos, tales como un televisor, joyas, celulares e incluso dos perros. Finalmente, los desconocidos se dieron a la fuga.
Por el momento, al policía uniformada indaga los detalles del extraño robo protagonizado por un grupo de antisociales que se habría hecho pasar por policías.
Leer más:
- Increíble robo: Ladrones se llevaron más de 3.700 computadores de las becas Junaeb