“Tu papel de víctima no te lo creo”, disparó el periodista.
El periodista Christian Pino reaccionó a una reciente entrevista de la la concejala Kena Lorenzini.
En diálogo con “Sábado”, de El Mercurio, la edil aseguró que el escándalo de acoso laboral y sexual que enfrentó hace algunos meses en el municipio de Ñuñoa obedeció a “un complot”.
“No digo que nunca yo haya tratado mal a una persona, porque probablemente he tratado mal a personas producto del apuro o de que alguien que está enferma está sin mascarilla cerca de tu hija que no tiene defensas, pero maltratar como método, para ofender, para menoscabar, no, jamás. Yo cometí un error al decirle ‘esclava blanca’ a mi asistente, le pedí disculpas y me las aceptó”, explicó.
Asimismo, sostuvo que “nunca tuve la intención de ofender. Lo que ella hizo después con la información, con lo que le dieron (es otra cosa), porque aquí hay un complot para hacerme caer. Eso fue evidente: querían que yo renunciara a concejala”.
Furioso descargo de Pino
Al tanto de estas y otras declaraciones al citado medio, el comunicador y pareja de la exministra Karla Rubilar arremetió sin filtro a través de Twitter.
“Conocí a Kena Lorenzini, la entrevisté muchas veces, siempre en tono cordial y admirando las ideas del movimiento feminista q decía representar”, comenzó escribiendo Pino.
Sin embargo, aclaró que “post 18 de octubre, subiéndose al carro del octubrismo, sus únicos mensajes eran de odio contra mi y mi mujer. Hoy tu papel de víctima NO TE LO CREO”, cerró.