Cuando todo parecía indicar que Colo Colo tendría una semana tranquilita tras ganar la Supercopa, Mark González apareció y dejó la mansa escoba.
El zurdo, desvinculado por el Cacique, lloró por la herida e hizo pebre a Pablo Guede, a quien lo trató de bipolar, de que no lo saludaba, maleducado, mala persona, rencoroso, envidioso y orgulloso. ¡Chiiiuu!
Por lo mismo, la conferencia del técnico albo estaba siendo esperada por todo el mundo. Y Guede, fiel a su estilo, intento quitarle el potito a la jeringa, aunque igual respondió indirectamente.
"No quiero hablar del tema. No lo hice nunca, no romperé los códigos de lo que pase en un camarín afuera. Nunca lo haré. Tengo que velar por el interés de 23 personas que están matándose para salir campeón y ellos merecen mi respeto", comenzó diciendo en el Monumental, aunque después de algunos apretones ahondó un poco más en el tema.
"No me afecta lo que dice Mark. No me hace daño, problema de él. él sabe porque dijo las cosas y punto. La gente que me conoce realmente sabe de la manera como actúo", profundizó.
"La gente no es tonta"
¿Y eso nomás dijo el profe? No pues, oiga. Y es que los periodistas querían saber qué le pasaba al técnico tras los dardos de Mark González. Y era obvio, si el argentino quedó como la mona ante la opinión pública luego de los calificativos que le regaló el marido de la Maura.
"No me voy a referir a sus declaraciones porque creo que no corresponde. No le contesté nunca a ningún jugador por la prensa. Siempre trato de decir las cosas a la cara, me tratan de duro por eso. A partir de ahí no lo haré ahora, no voy a romper esa línea. Me quedo con lo que pasa adentro del camarín. Uno no puede contentar a todo el mundo. él sabrá porque lo dice de la manera que lo dice, con la agresividad y el daño que él quiere hacer. Yo no soy de esa clase de persona, soy de una línea y no voy a cambiar mis principios. El tiempo da y quita razones. Siempre dije lo mismo en todos estos casos. La gente no es tonta", la cerró.