Tragedia en Talca: dos niños y dos adultos mueren por incendio en antigua casona
Los pequeños tendrían menos de 10 años.
Dos personas adultas y dos niños fallecieron en medio del incenido que consumió una casa de acogida de extranjeros en la ciudad de Talca.
El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Francisco Iturra, confirmó que "son cuatro personas las que están fallecidas lamentablemente. Bomberos trabajó de forma muy rápida para tratar de controlar el incendio, pero se trataba de una estructura muy antigua, teniendo una rápida propagación".
En tanto, el mayor Manuel Caroca, de la Prefectura Talca, precisó que además hubo seis personas lesionadas.
Tragedia en Talca
"Por instrucción de la Fiscalía local se dispuso el trabajo de Labocar en el sitio del suceso y de la Policía de Investigaciones de Extranjería para verificar el estado de estas personas en el país", dijo el mayor de Carabineros.
https://twitter.com/BomberosdeChile/status/1460791434110509058
https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1460784521247277058
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10