Tata apagó las luces en jornada de cine triple X

Con una cartera donde abundan las películas escasas de diálogos profundos, los encargados del cine Roxy vieron que la noche del martes uno de sus fieles clientes se sentó en una de sus butacas para no volver a pararse nunca más.

Eran pasadas las 21.30 horas cuando en las dependencias del cachondo cinematógrafo, ubicado en el subterráneo de una galería en el paseo Ahumada 1055, en pleno centro de Santiago, G.R.G.A. (60) bajaba las escalinatas para deleitarse con alguna joya del séptimo arte para adultos.

El tata la tenía difícil, ya que entre el menú que le ofrecía el Roxy estaba "Constantino tiene un gran pepino", "Alicia en el país de las Marranillas", "La bella y mi bestia", "Pulp Friction", "El señor de los conejillos: La comunidad del frenillo" y la última obra hollywoodense "Truman Cipote". La pensó harto y decidió ver la desconocida "Perversi Casaling", por lo que desembolsó la luquita que cuesta el rosado ticket.

El hombre, que se había pegado el pique desde Maipú, tomó palco para disfrutar de la última función, cuando su cucharón no aguantó tanta pasión mostrada en la pantalla y falleció de manera fulminante.

"Luego de terminadas las funciones, los encargados del cine revisaron las dependencias del lugar, encontrándose con esta persona fallecida en su asiento", señaló personal policial respecto al cuático caso, que quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros por orden de la fiscalía Centro-Norte, los que deberán determinar si existió participación de terceras personas en la muerte de Guzmán.

A escondidas

Este último bastión del entretenimiento para adultos comparte su rubro con otros clásicos como el Mayo, el Capri y el Nilo.

"En la mañana abrimos a las 10 y cerramos pasadas las 9 de la noche. Acá vienen puros hombres, o son bien jóvenes o bien adultos, lo que andan en busca de... usted sabe. Respecto a lo que pasó anoche nos pidieron no informar nada, así que si tiene alguna pregunta, a los polis", contó un trabajador que no quiso entregar su nombre para no meterse en dramas.

El cuerpo de Guzmán Arancibia fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML), para rochar qué pasó exactamente y descartar algunas hipótesis.

Profe murió electrocutado en céntrico café con piernas

Esta muerte hizo recordar el caso del profe Alfonso Brito (51), quien falleció la tarde del 16 de octubre electrocutado en el café "Kako's Express", ubicado en la esquina de Agustinas con Estado.

Alfonsito, como era conocido entre las chiquillas del lugar, llegó junto a un amigo a celebrar su día acompañado de un rico té de hierbas.

En un instante Brito se levanta para ir al baño del segundo piso, pero un supuesto desperfecto eléctrico lo dejó pegado a la escalera metálica del local, por lo que falleció de manera instantánea.

"El profe Alfonsito era bien reservado, siempre elegía la mesa más grande del local para revisar las pruebas y otros papeles", señaló en esa oportunidad una de las chicas del conocido café.

Profesor muere celebrando su día en café con piernas | La Cuarta

COMPARTIR NOTA