Con una canción de Serrat de fondo, Tati Penna inició ayer un sentido homenaje a su entrañable amigo Felipe Camiroga, quien fue su primer entrevistado en su vuelta a la tevé en el cocido Sin Dios ni Late, que transmite Vía X.
"Se fue el amigo, se fue el hermano, se fue el niño chico, se fue nuestro compañero de tantos años. No hay mucho que decir o a qué hora se deja de llorar. ¿Cómo nos consolamos o cómo te consuelox?x Hay que dejarle espacio al dolor. La muerte es parte de la vida y lo sabemos, pero uno se queda acá y sufrimos tanto", detalló la mujer que compartió largas horas de trabajo con el Halcón.
Con un hilo en su garganta, la mujer de voz ronca luego soltó: "Felipe vivió la vida que quiso, la vivió bien. Fue un hombre feliz, muy muy feliz, quiso a sus seres queridos. Me consta".
La profesional desde que se enteró de la noticia quedó devastada. Pasó un terrible fin de semana y evitó las llamadas de la prensa.
No obstante, al cierre del espacio Tati apagó una vela y culminó con su despedida: "Hablamos de tus pololas tantas veces, antes de que ellas lo supieran que iban a ser tus pololas. Eras un guardador de secretos, gracias por haber sido mi amigo, por haberme escogido, por confiar en mí. Gracias por ser mi almohada tantas veces. Te quiero, chao."