Periodista apuntó a un repartidor de delivery que pasó por el lugar. “Estamos afuera de la puerta de la Onemi”, lamentó.
Mientras realizaba un despacho en vivo sobre el precio del dólar, el periodista de CHV José Alejandro Aristimuño denunció el robo que sufrió el camarógrafo del canal.
El delito quedó al descubierto luego que el comunicador interrumpiera su trabajo.
“Aunque hay un plan por parte del Banco Central, que si bien es cierto...”, alcanzó a decir, antes de anuncio el ilícito: “Bueno, vamos a esperar un poco porque, prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”.
Fue en este contexto que Humberto Sichel intervino desde el estudio. “Perdón, Alejandro... ¿Te acaban de robar el teléfono mientras estabas haciendo este despacho?”, preguntó.
“Sí, a nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono. Un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila”, lamentó su colega venezolano.
Finalmente, Sichel le preguntó a Aristimuño sobre cómo se encontraban.
“Sí, estamos bien, pero se robaron el teléfono de mi compañero. Estamos afuera de la puerta de la Onemi y muy cerca del canal. Estamos a metros del Parque O’Higgins”, detalló.