“¡¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no?!”, encaró un amigo de la joven a uno de los dueños del salón de belleza.
El teñido de pelo más caro de su vida pagó una joven canadiense que visitaba la comuna de San Javier, en la Región del Maule. La turista apenas habla español y su caso indignó a la familia que le daba hospedaje.
Fue a fines de diciembre cuando la extranjera, que apenas habla español, sorprendió a sus anfitriones al contar que le cobraron $450 mil por teñirse el pelo en un salón de belleza local. Pagó 300 mil en efectivo y 150 mil con tarjeta.
De inmediato, Daniel Cancino fue a la peluquería a descargar su enojo y exigir explicaciones por el cobro. Allí le dijeron que se trata de un servicio “de lujo” y que tuvieron que decolorar el cabello seis veces, sumando a otros “tratamientos” realizados.
La funa
Daniel grabó un video para “funar” al local y advertir que denunciaría ante el Sernac y otros organismos la presunta estafa.
“450 lucas le robó a una niña por una cagada de teñido de pelo, de una niña que apenas habla español. ¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, un cara de raja! ¡Cómo te aprovechaste de una niña extranjera, hueón!”, se escucha al joven en la grabación.
Lejos de retractarse, desde el salón de belleza amenazaron con acciones legales por difamación, reportó Chilevisión Noticias.