“Te puse algo en el helado…”: mujer denunció que fue drogada y violada por ex pareja

“Es un monstruo con el cual estuve 8 años”, se desahogó. Acusado es un policía.

Una dramática situación quedó al descubierto durante las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, donde una mujer, identificada como Paula Segurotti, acusó que su ex pareja, padre de sus tres hijos, la drogó y abusó sexualmente.

“Él es un monstruo con el cual estuve 8 años”, escribió junto a la foto de su ex para denunciarlo.

Según su relato, en febrero de este año tomó la decisión de separarse. Esto, luego de enterarse que el hombre había tratado de abusar de una niña de sólo 14 años.

Tras cartón, el sujeto intentó juntarse con ella en varias ocasiones, aunque la respuesta siempre fue negativa. Sin embargo, tras catetearla, aceptó que fuera a su casa para ver a sus retoños el pasado 23 de marzo, día en el que habría ocurrido el presunto ataque.

“Cuando llegó trajo dos cuartos de helado, uno para ellos (los hijos) y otro para mí. Luego de comer el helado comenzó a darme sueño y no me permitió convidarles a los chicos de mi pote”, reveló Segurotti en charla con El Marplatense.

Además, contó que ese día llevó a los chicos a su pieza y a partir de allí, se le borró todo. Y como si eso fuera poco, apenas abrió los ojos, se encontró al sujeto encima suyo. Posteriormente, cuando lo encaró, le reconoció que la había drogado.

“Al principio lo negó luego me dijo: ´Sí, te puse algo en el helado´. Ahí entendí que me había violado y drogado. Me fui de la casa, le conté a mi psicóloga y a mi hermana, y realicé la denuncia”, reveló.

“Tiene muchos conocidos...”

Eso sí, cuando llegó la policía, cerca de la medianoche del día siguiente, el resultado del análisis de sangre que le hicieron dio negativo. “El algodón que me pasaron por la pierna para saber si tenía restos de semen no se analizó. Desde Policía Científica no me dieron los motivos, pero él tiene muchos conocidos ya que trabajó allí”, advirtió sobre el sujeto, quien se desempeña como policía.

De todas formas, tras la denuncia Paula al menos consiguió que su ex pareja no puede acercarse a ella ni a sus hijos.

Luego de su denuncia en redes sociales, aseguró otras presuntas víctimas del uniformado se pusieron en contacto con ella.

“Hasta el momento somos 14 chicas, una es menor y otra es su prima quién sí se animó a denunciarlo. No todas tuvieron acceso carnal, pero sí abuso. Él sigue en libertad, es policía, le quitaron el arma y está de baja”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA