El Flaco quedó con prohibición de acercarse a las dos víctimas.
Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la detención de Paul Vásquez, acusado de amenazar y provocar lesiones a funcionarios de una aerolínea y personal de la PDI en el aeropuerto de Santiago.
Cabe recordar que, según información policial, el humorista “fue desembarcado” de un vuelo que se dirigía a Iquique “debido a que se encontraba en estado de ebriedad”.
Esta mañana, el subcomisario Sebastián Quevedo, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa), detalló que “esta persona mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la compañía aérea. Por ello, personal de la PDI concurrió al lugar, estableciendo las lesiones de la persona, y además esta persona le efectuó lesiones y amenazas a personal de la PDI”.
A raíz de esta situación, El Flaco pasó a control de detención, donde se determinó la prohibición de acercarse a las dos víctimas.
Se fue en silencio
Según reveló el matinal de CHV, en la instancia se dio a conocer la grave amenaza que profirió el artista en contra de uno de los afectados. Apartemente, se trataría de un funcionario de LATAM. “Te voy a matar a balazos y te voy a esperar afuera del aeropuerto”, habría dicho el comediante.
Una vez concluida la instancia, Vásquez abandonó el Centro de Justicia sin emitir declaraciones.