Con el caregallo inclemente sobre las arenas de Reñaca no hay nada mejor que una deliciosa chela para capear el calor. Pero qué más bacán que el sagrado fruto de la cebada sea ofrecido por un quinteto de diosas, descendientes directas de Baco y su corte jaranera.
La refrescante misión recayó este verano en un ramillete de linduras del Team Brahma, que llegó al Quinto Sector de la playa para saciar la sed de los jotes que se amontonan en el balneario en busca del verdadero amor.
Según confesaron las ricuras, los mirones se han portado del guan esta temporada, ya que ninguno les ha tirado las manos como en otros eventos.
"La experiencia ha sido increíble y nos llevamos súper bien. Nos piropean harto, pero aún no hay desubicados. Ojalá este año encuentre a un amor de verano", contó coqueta Daphne Silva (25), quien fichó este año en el team.
Su comadre made in Brazil, Amanda Berríos (26), agregó que está chocha por estar en nuestras costas "porque hay química entre los chilenos y los brasileros y eso hace grato el trabajo".
"Yo le cuento a mis amigos en Brasil que me pagan por tomar sol, y mis amigas ya quieren venirse", sambó la garotinha.
Por su litro, la cantante Paz Duarte (25) adelantó que pronto traerán una piscina al Quinto Sector. "Nos vamos a mojar y vamos a hacer algo bien sensual para ponerle actitud extra al verano", tarareó la lindura.
Dominique Lattimore (24) y Jacqueline Gaete (24), quienes suben el rating en el programa Morandé con Compañía, completan el elenco de las cinco maravillas. Ambas son pura pega y van de la playa a la tele.
Por Andrés Orrego.