Nuevo técnico de Arturo Vidal en el Bayern llegó poniendo mano dura

En 2013 y con un 76% de victorias, Jupp Heynckes se fue del Bayern Munich para que Pep Guardiola asumiera en su primer desafío fuera del Barcelona.

El veterano técnico alemán se fue ganando varios campeonatos nacionales, pero perdiendo la final de la Champions League ante el Chelsea en su estadio y con un estadio repleto de su gente.

Tras la partida de Carlo Ancelotti, Heynckes salió del relajo para volver a asumir en el Bayern. Desde que viró del conjunto alemán en 2013 no dirigió ningún equipo hasta ahora.

En su primer partido por Champions League, el técnico consiguió un 3-0 ante el Celtic. Y la mano del técnico ya se comienza a ver, sobre todo en la interna del camarín.

Menos celular, más comunicación

Con 72 añitos, el canoso Jupp se transformó en el director técnico más veterano en dirigir por Champions League.

Y su edad se nota al interior del vestuario, donde los jugadores deberán comenzar a limitar el uso de su celular. Y obvio que de las redes sociales. Todo en post de un beneficio mayor: que exista más comunicación entre los compañeros.

Según publicó Bild, además de las limitaciones con el celular, el nuevo técnico pidió al plantel puntualidad. Comer todos juntos después de los entrenamientos y no hacer grupos aparte al interior del camarín, entre otras cosas.

COMPARTIR NOTA