Estos son los televisores con los que rallan los chilenos

Aunque no figuramos ni en las cómicas durante todos los días que duró el Mundial, igual varios compatriotas invirtieron sus buenas lucas en televisores con la tecnología más fresquita del mercado.

Es que es sabido que al chileno le encantan las teles gigantes, algo que avalan los mismos estudios sobre el tema, que aseguran que la media de nuestros compatriotas las prefiere de entre 43 a 55 pulgadas.

Otra de las cosas que siempre se busca en una pantalla es tener una calidad de imagen que destaque, por lo que un buen balance en los negros y que sean de categoría Ultra HD, es decir, que soporten la tecnología 4K, son factores sumamente importantes.

Pero no solo la resolución es lo que manda, pues para que estos dispositivos no se transformen en un rompe espacios, se han tenido que adecuar a las tendencias de moda, pasando a ser más que un simple proyector de imágenes.

Es tanto así, que algunas empresas han llegado a convertir sus televisores en verdaderos camaleones, que se camuflan con el fondo o también las hacen extremadamente delgadas o sin bordes, para tener una experiencia fuera de lo común.

El sonido no es algo que se quede atrás, pues tener un sistema surround o de mayor capacidad es casi tan importante como una buena resolución.

La competencia por captar adeptos a sus productos se ha transformado en algo casi descarnado para las empresas, por lo mismo, estos son los mejores equipos del momento, que cuentan con todo eso que el chileno busca en este aparato.

Samsung QLED TV

Una de las grandes innovaciones de esta línea es su "Ambient Mode", el que permite que el televisor se camufle con la muralla en la que se encuentra.

La forma de conexión es mediante "Invisible Connection", lo que significa que solo un cable sale del aparato, llegando a un dispositivo en donde se conectan todas las cosas que se quieran.

Por la capacidad de luz que pueden emitir sus pantallas, ya no es necesario oscurecer las habitaciones para que el brillo del sol eche a perder un buen momento.

Sony Bravia OLED A8F

La calidad de su procesador 4K HDR X1 le permite remasterizar el contenido en tiempo real, llegando a parecer casi como si se estuviera mirando por la ventana.

El audio de estas pantallas se canaliza a través del televisor, por lo que no necesita bocina.

Para una mejor calidad de imagen, tal como si fuera uno de los celulares de la marca, no poseen bordes.

LG OLED

Lo principal que se destaca de estas pantallas es su "negro absoluto". Además, cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR.

Su procesador "a9 Intelligent" le permite masterizar la imagen en el momento.

En su sonido destaca la potencia de la tecnología Dolby Atmos, además el modo surround con tecnología "Clear Voice III", que aclara los sonidos vocales.

COMPARTIR NOTA